sábado, 22 de diciembre de 2007

Los lectores de Carnaval en Tomate califican de falta de respeto la reproducción del pasodoble de Juan Carlos Aragón en internet


Una gran mayoría de los visitantes de Carnaval en tomate, concretamente un 57% de ellos, han opinado que les parece fatal y que es una faltal de respeto enorme el hecho de que alguien haya colgado el pasodoble de "La banda del capitán Veneno".
-
El resto de opciones han quedado más igualadas. A un 15% de los lectores no les parece tan grave y opinan no es para tanto, y qu no se debería de haber levantado tanto revuelo. Por otro lado un 135 de los carnavaleros tomateros se ha manifestado en contra, declarando que Internet le hace más daño que beneficio al Carnaval de Cádiz. Igualmente un 13% cree que le puede beneficiar a la comparsa y al autor, ya que el público se habrá aprendido el pasodole, y eso lo tendrán ganado con respecto al resto de grupos.
-
Una vez más, gracias a todos los que han votado e invitar a todos a seguir participando con nosotros, tanto en las encuestas como dejando comentarios en las diferentes entradas.

No hay comentarios: