sábado, 17 de noviembre de 2007

Vuelve Carnaval y Punto



La tercera temporada del programa radiofónico dedicado al carnaval más madrugador en cuanto a fechas se inicia este lunes. El espacio se emitirá de lunes a viernes y tendrá una duración de una hora, de 19:00 a 20:00. Para el primer programa del nuevo curso se contará con la presencia como invitado de Antonio Pedro Serrano "el Canijo de Carmona", cuya chirigota obtuvo el primer premio en el pasado concurso. Carnaval y Punto seguirá siendo presentado por Manolo Camacho, y contará con la participación diaria de Jesús Devesa y de un servidor, José Antonio Rivas.

El programa mantendrá el formato habitual, con la incorporación de nuevas secciones. Así, además de las visitas diarias de diferentes invitados, se seguirá contando con la opinión de Antonio Rivas, los lunes; Luis Ripoll, los martes; Tito Iglesias, los miércoles; Antonio Fernández Repeto, los jueves; y Tino Tovar, los viernes. Además se mantendrá el test El Entendío Carnavalesco, donde se pondrá a prueba los conocimientos y la memoria de los invitados sobre la fiesta. Como novedades para esta temporada se incluyen las secciones La pregunta del rival, donde otro carnavalero planteará cuestiones al invitado; La calle pregunta; y Coplas por la provincia, que será conducida por Luismi Rossi.

El programa se podra escuchar a través del enlace ubicado en esta misma página y a través del 93.6 de la fm. Además se podrá participar y cuestionar preguntas a los invitados en www.lavozdigital.es, en el foro de Carnaval y Punto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo podré escuchar estando en Sevilla??????

ahi t kiero ver!!!!! en palco de prensa en el Falla!!!! a ver si me buscas cuelooooooo pa Juan Carlos!!!!!jajajaj

besotes mafia rusa!