jueves, 25 de octubre de 2007

UN PRIMER ACERCAMIENTO






Por Thais Gamaza


Bueno, a ver como me estreno. Cuando me propusieron escribir en esta página, la verdad no me veía muy capaz de hacerlo, no porque se me de bien o mal escribir, no sé, no me veía, pero bueno al final aquí estoy, y muy agradecida porque me hace mucha ilusión. Todas las semanas os iré contando cositas de…no sé, de lo que se me ocurra, aunque creo que lo enfocaré un poco más al tema de las ninfas, al fin y al cabo me parece que para eso estoy aquí.

Novedades, el día dos de noviembre se abre el plazo de inscripción para las nuevas chicas que deseen presentarse a ninfa de carnaval 2008, así que ya sabéis, no dudar y presentaros, os digan lo que os digan; para mí por lo menos lo que más me costaba era pensar que iba a ver mi foto en el diario, y además ese día que mucha gente lo compra para ver quien se ha presentado, a cuantas conocen… después los nervios de la entrevista, la espera de la carta, etc., pero todas esas cosas que os harán pasar un poco de nervios, merecen la pena cuando te das cuenta de las cosas que vives, de la gente que acabas conociendo aún sin ser elegida, sólo en las entrevistas. Yo por ejemplo hice este año una amiga, Claudia, y aún seguimos hablando; en fin tanto rollo para deciros que no os de vergüenza que se viven cosas muy bonitas, así que ánimo, un currículum, dos fotos de 10x15 y al patronato. Y a nosotras, pues ya nos queda poquito, el año se ha pasado volando, ya nos lo decían y resulta que ha sido verdad, pero aún nos queda la presentación del carnaval de Madrid, que será dentro de poquito y a la que por ahora me parece que vamos todas, o sea que nos lo vamos a pasar... de miedo.

Me gustaría iros hablando a lo largo de las semanas de mi punto de vista acerca de varios temas que crean mucha diversidad de opinión y que todos los años, se les da mucho bombo, pero al final, siempre es lo mismo, por ejemplo el machismo que se dice que existe en la tradición de nombrar ninfas en la fiesta, o el tópico de “ninfas = niña tonta = ni idea de carnaval”, o muchísimas cosas que se me ocurren y sobre las que iré hablando poco a poco. Si a alguien se le ocurre algo que quiera saber o cosas sobra las que le gustaría que hablase pues sólo tiene que decirlo, o mejor escribirlo.

Bueno y por ser el primer día, concluyo aquí, esto más que un comentario ha sido un saludo, pero no hay prisa por comentar, porque tendremos muchísimo tiempo.

¡¡¡¡Hasta el juevesss!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te felicito, gran foto.