jueves, 10 de enero de 2008

Venta de entradas para la fase clasificatoria de adultos del COAC 2008

Las entradas para la fase clasificatoria de adultos del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2008, que se celebrará en el Gran Teatro Falla desde el 13 de enero hasta el 23 de enero, se pondrán a la venta hoy jueves, 10 de enero, y hasta agotar localidades desde las 10 hasta las 14 horas y desde las 17 a las 21 horas en los siguientes puntos de venta:

- taquilla del Teatro Falla situada frente a la Facultad de Medicina

- taquilla del Teatro Pemán

- oficina Cadiz Tour de la calle Ancha esquina con San José

- oficina de Viajes Emisan, en Avda. Ana de Viya, 22

- a través de internet, en la web www.interentrada.com y www.cadiz.es (en este caso desde las 10 horas de hoy jueves, en horario ininterrumpido y hasta agotar el 20 por ciento de entradas que se han asignado a este sistema de venta)

La venta de abonos, 65 de butacas y 40 de paraíso, solo se pueden adquirir, en los mismos horarios, en la taquilla del Falla y del Pemán.

PROCEDIMIENTO DE VENTA DE ENTRADAS
Se podrán comprar dos entradas por fase y día por persona, previa presentación de un Documento Oficial de Identidad por entrada, salvo que la segunda entrada sea para un menor de 14 años, en ese caso se facilitará la entrada al adulto que haya presentado su Documento Oficial de Identidad.
Las entradas serán nominativas con nombre / D.N.I. y el pago se realizará en efectivo.

Venta por Internet
Se pondrá un 20 % de la venta, el sistema de recogida de entradas no es obligatorio, es válido el documento PDF que imprima presentando el D.N.I a la entrada del teatro, si se desea la entrada física tiene que cajearla en taquilla de incidencias.

Venta de abonos
Se establecen 65 abonos de butaca y 40 abonos de paraíso, pudiéndose comprar los mismos en el horario de taquilla establecido en las taquillas del Teatro Falla y Pemán, comenzando el día de inicio de venta de entradas y finalizando dos días después. Estableciendo el mismo criterio de la venta de entradas.

Devolución de entradas
Hasta las 18.00 horas del día del evento en la taquilla de incidencias del Teatro Falla.

VENTA DE INFANTILES Y JUVENILES
Al igual que en ediciones anteriores y previo acuerdo de la J.E. del COAC, se distribuirá gratuitamente el 50% del taquillaje a los colegios, el resto se dispondrá en las distintas taquillas y el procedimiento será el siguiente:

Dos entradas por persona y sesión, no siendo obligatorio la presentación del Documento Oficial de Identidad.

No hay comentarios: