jueves, 20 de diciembre de 2007

NINFAS 2008


Por Thais Gamaza

Por fin conocemos a nuestras sucesoras, muchas felicidades a las nueve y a las que no han conseguido ser elegidas esta vez, que no se desanimen y lo sigan intentando, que merece la pena. He de decir que entre unas cuantas de las ninfas de este año hemos hecho una porra y hemos acertado un montón, así que otro año se podía hacer un jurado formado por ninfas antiguas (propuesta para el Patronato). Bueno fuera de bromas, cuando yo me enteré que había salido ninfa, fue en la hora de la comida del trabajo y recuerdo que mi teléfono no paraba de sonar, mi jefa cada vez que me llamaban pensándose que era del patronato para decirme que me habían cogido, salía corriendo a ver si era o no, y al final cuando resulto que sí, toda la familia, amigos, llamaron para felicitarme, es un momento en el que tienes una mezcla de sentimientos que después cuando te calmas, no recuerdas ni quién te ha llamado.

Pero lo importante es que ahora os llega lo mejor, poquito a poco os iréis enterando de tradiciones en el palco, y lo más importante que iréis conociendo al resto de vuestras compañeras, que cuando todo se acabe, es el mejor recuerdo que vais a conservar, vais a conseguir ocho nuevas amigas. Pronto tendréis contacto y lo típico es quedar para conoceros por vuestra cuanta una tarde. Ahora el tema de conversación es “el color del traje de piconera” y después “el tema del pregón”. Desde ya, todo el mundo empezará a deciros, ¡disfrutarlo que el año pasa muy rápido! Y cuando lo escuchas, parece que no pasará así como te cuentan, pero creedme, no os vais a dar cuenta, los carnavales pasan volando y el resto de actos que tendréis durante el año igual, así que aprovechad al máximo cada segundo y no dejéis que nada lo estropee.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La anorexia es malisima, no se puede pasar de ser gordita con panzota resultona a canija asi de repente.. Tus constantes intentos de superarte a ti misma y a otra gente te han hexo caer no solo ene sta enfermedad tan grave, sino en otras de las q eres consciente

Thais dijo...

Hola, yo si voy a dar mi nombre, soy Thais Gamaza. Es para aclararte que la enfermedad que tengo no se llama anorexia,se llama Hipotiroidismo.No me conoceras de más de un par de años porque si no recordarias que siempre he sido muy delgada pero a raíz de esta enfermedad engordé
bastantes kilos sin que pudiera hacer nada por remediarlo y por este motivo me puse "gordota" como tu dices; por suerte hoy día estoy en tratamiento y vuelvo a ser como era. Me gustaría saber qué otras enfermedades se supone que tengo, que si las tengo no me he enterado aún, la verdad.

Por último a ver si aprendemos a hablar con conocimiento de causa, porque ahora mismo no me lo tomo a mal porque estoy contenta conmigo misma, pero si me hubieras pillao con el complejo que tenia antes, puedes hacer mucho daño por decir pamplinas sin saber ni siquiera de qué estás hablando. No se puede ser tan envidios@ y criticar por criticar.
Un saludo