sábado, 1 de diciembre de 2007

Los lectores de Carnaval en Tomate prefieren una final con cuatro grupos por modalidad


El pueblo ha vuelto ha manifestarse. En esta ocasión, cuestionábamos sobre la final extraordinaria de este concurso de 2008, en la que sólo accederán a esa fase tres agrupaciones máximo por modalidad. Un 28% de los votantes ha opinado que le parece bien esta nueva medida, y que se podría prolongar para próximos carnavales.
-
Por el contrario, la mayoría, un 57% de los votos han señalado que la mejor opción es la que se llevo a cabo, por ejemplo, el año pasado, es decir, que pasen a la fase final cuatro grupos como máximo por categoría, y que no se rellenen los huecos libres con otras agrupaciones. Finalmente, un 16% prefiere que la final cuente por decreto con dieciséis agrupaciones, y que se rellenen según los puntos obtenidos, independientemente de la modalidad a la que se pertenezca.
-
Desde Carnaval en Tomate, agradecer una vez más a todos los que han votado, y animar a los que no lo han hecho. Además, una reflexión final ¿qué ocurre cuando a alguién le parece larga la madrugá del Viernes Santo en Semana Santa, o una de esas películas interminables como Los diez mandamientos o Titanic? Cuando se cansa o se aburre, se acuesta sin más, ¿verdad? Pues aplíquense el cuento los que opinan que la final del concurso es larga... Si es que hay alguien que lo piense realmente, que está por ver.

No hay comentarios: