miércoles, 31 de octubre de 2007

NÚMERO DE INSCRITOS


Por Manolo Camacho


Resulta que el número de agrupaciones ha sido bastante alto. Claro ¿Y que esperaban? El concurso va cada vez a más y era lógico pensar que habría un número importante de agrupaciones en la próxima edición del Falla. ¿Y que pasa? Se preguntaran ustedes, pues resulta que ahora el calendario propuesto puede ser modificado. Hay varias propuestas, una de ellas es la de empezar el concurso antes de la fecha prevista. Si estaba previsto el inicio para el domingo 13 de enero, estaríamos entonces hablando de llegar a buen puerto esta propuesta el adelantarlo a la jornada del viernes. Por ese motivo, coincidiría todo el fin de semana gastronómico con el concurso. Otra propuesta, esta ofrecido por CAI, es la de celebrar sesiones de tarde aunque sólo fuera los fines de semana. Y existe una tercera opción que sería la de adelantar el horario de las funciones. Lo que si es cierto es que con el número de agrupaciones que tenemos, la Gran Final tendrá menos agrupaciones que el resto de funciones, lo nunca visto.

Si quieren que les de mi opinión al respecto en cuanto a todas las opciones propuestas, le diré que partiendo de la base que yo disfruto una barbaridad con el concurso y que no se me hace nada largo, he de decir que me quedaría con la de empezar el concurso antes del domingo 13 de enero. Ya que las sesiones de tarde (aunque fuesen en fin de semana) como que no me gustan (aunque yo haya tenido el honor de cantar y de empezar una retransmisión a las cinco de la tarde). La de adelantar el horario tampoco me llama demasiado la atención, por aquello que aquí en Cádiz, nos gusta las cosas de noche. Así que por eliminación me quedo con la de empezar antes en cuanto a fecha. A los que nos gusta como a mí el concurso estaremos de enhorabuena.

No hay comentarios: